TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Recsa Chile– Recaudadora S.A., RUT 96.445.000-5, representada por su Gerente General(i) don Nicolás Agosin Ferrer, con casa matriz en calle Huérfanos 670 piso 11 – Santiago Centro, teléfono (+56 2) 2 5812700, es una empresa focalizada en la recuperación de activos, administración de carteras y servicios de apoyo a la gestión financiera de empresas. Nuestros servicios están dirigidos a las empresas que nos encomiendan cobranza de créditos.

En este sitio web no se celebran contratos de ninguna especie, ni se realizan cobranzas, ni renegociaciones, repactaciones o reprogramaciones de deudas. El sitio ha sido creado para informar al público en general acerca de las características generales de los servicios de Recsa, para que los usuarios puedan acceder a la información que es de su interés particular y los deudores clientes de nuestros
mandantes, dispongan de una plataforma que les permita pagar los compromisos previamente asumidos, en forma rápida y cómoda, utilizando las diversas alternativas y medios de pago que hemos dispuesto para tales efectos.

Para conocer cuáles son las alternativas y como utilizarlas le informamos, a continuación, cuáles son los Términos y Condiciones de Uso del sitio y las características de nuestro servicio en línea.

1. Definiciones

Para los efectos de estos Términos y Condiciones, las siguientes expresiones o palabras tendrán el sentido y significado que detallamos a continuación:

  1. Público en General: toda persona que visite o navegue en nuestro sitio sin registrarse como cliente o como usuario o aquellos que realizan sugerencias, solicitudes o reclamos.
  2. Usuario o usuario del sitio: Son las personas naturales o empresas que cuentan con una autentificación y una clave de acceso individual y personal. Esta calidad solo podrá recaer en un cliente o mandante o en los deudores clientes de nuestros mandantes, y se obtiene mediante la firma del respectivo contrato y/o registro.
  3. Clientes o mandantes: las empresas que aparecen informadas en el sitio, en el banner de la misma denominación, que han encomendado a Recsa la cobranza de algunos créditos.
  4. Deudores: son las personas naturales, clientes de nuestros mandantes, y que tienen acceso al servicio en línea como parte de la prestación convenida con nuestro cliente o mandante. Este acceso es gratuito y no genera costo, ni cobro alguno al deudor.
2. Condiciones de uso del sitio para el público en general

El público en general no requiere registrarse en el sitio para navegar libremente y revisar o conocer las características de nuestros servicios.

La navegación en esta calidad, no le otorga derechos, ni le genera obligaciones ante Recsa, ni ante ninguno de nuestros clientes. Sin perjuicio de ello, le recomendamos que antes de iniciarla revise cuidadosamente nuestra Política de Privacidad publicada en la página principal.

3.- Condiciones de uso para Empresas: Nuestros clientes o mandantes

Nuestros clientes o mandantes podrán revisar en línea la información de las cobranzas encomendadas a Recsa en un ambiente seguro y reservado. Para ello previamente deben contar con un login o nombre de autentificación y una clave, que les serán otorgados una vez celebrados los respectivos contratos.
Los contratos contienen información privada y confidencial, por ello no se celebran en línea, y sus condiciones no se encuentran publicadas en el sitio. Para conocerlas, debe contactarnos.

4.- Condiciones de uso para clientes de nuestros mandantes: Los deudores
  1. Los deudores clientes de nuestros mandantes, que cumplan con la calidad de usuario del sitio, a través de nuestro sitio – acceso al portal -, podrán efectuar el pago de las mensualidades de sus deudas vigentes. Además, podrán – pago de negociaciones – pagar las cuotas convenidas en sus créditos negociados.
  2. Los usuarios del sitio deudores de nuestros clientes mandantes, para poder utilizar la opción de pago de negociaciones, deberán registrarse en el sitio ingresando en el formulario en línea, los siguientes datos:
    • Nombres
    • Apellidos
    • Domicilio
    • Teléfono
    • Fecha nacimiento
    • Correo electrónico (al cual se le enviará una clave provisoria que deberá cambiar en su primer acceso como usuario del sitio)
  3. Medios de Pago. Los medios de pago se encuentran informados en el sitio. Antes de seleccionar alguno de ellos, recuerde que hay medios de pago que cobran una comisión por el servicio. Infórmese antes de utilizarlo.
5.- Intransferible

Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho otorgado a usted para obtener información o documentos no es transferible. El usuario del sitio asume la total responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta y/o número de transacción entregado por RECSA.

6.- Antecedentes personales

Los antecedentes personales contenidos en nuestro sitio web ha sido proporcionados por los titulares de aquéllos. Recsa Chile no es responsable por la veracidad, exactitud o actualidad de los datos personales que los usuarios del sitio hayan ingresado al momento de registrarse. En caso de modificación de alguno de esos datos o de detectar algún error, agradeceremos informarlo de inmediato a contacto@recsachile.cl.

7.- Uso de la página web

Cualquier uso indebido por parte del usuario del sitio web dispuesto por RECSA para la aplicación del servicio de pago, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo indemnizar a RECSA por los perjuicios que se puedan generar producto de la indebida, mal intencionada o engañosa utilización del servicio ofrecido.

8.- Derecho limitado a utilizar

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, formulario o documento desde el sitio le concede solamente una licencia limitada y no exclusiva para el uso exclusivamente para su propio uso personal y no para su publicación, distribución, cesión, venta, preparación de trabajos derivados o cualquier otro uso. Ninguna parte de cualquier contenido, la forma o documento puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal.

ACCESO EMPRESAS

Por favor, ingresa tus datos