Paraguay: ampliando fronteras

Paraguay: ampliando fronteras

Un nuevo centro de operaciones que se afianza a paso firme.

Ya con operaciones en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala y Perú, Recsa no se queda quieta y continúa conquistando el mercado hispano de cobranzas. Con infraestructura, tecnología y un equipo de managament local, pisa fuerte y gana terreno en Paraguay.

La operación de Paraguay se inició el 3 de diciembre de 2018 y a la fecha ya contamos con más de 300 personas. Realizamos gestiones de cobranzas para Argentina, Chile y a nivel local. Tenemos una capacidad instalada de 260 puestos, lo que implicaría alrededor de 500 operadores.

Esta decisión surgió de la mano de nuestro plan de expansión y de nuestro objetivo de consolidarnos como la principal empresa de gestión de cobranzas y de compra de cartera a nivel regional y entre países de habla hispana.
Entendimos que necesitábamos buscar un centro logístico y operativo que reuniera diferentes características y optamos por Paraguay. Cuando tomamos esas decisiones, lo hacemos de manera robusta. Nos instalamos con oficinas y con toda la estructura que la apertura de un site requiere en materia de recursos humanos y de tecnología, aprovechando estructuras matriciales que dan soporte.

La decisión de establecer oficinas en un país puede estar impulsada por tres factores: porque la empresa tiene un cliente y quiere acompañarlo localmente; porque la compañía encuentra condiciones para poder prestar servicios a otros mercados en donde opera; o porque el mercado tiene una potencialidad tal que acompaña los objetivos de la firma.
Consideramos que somos un player muy fuerte en el mercado de habla hispana y no descartamos incursionar en otros mercados.

Capacidad instalada de 260 puestos

Ubicación geográfica estratégica

Management Local