Recsa News 9

Recsa News 9

¿Hacia dónde va el recupero?

Esta es la pregunta que se desarrolló en este interesante talk de Business Revolution Week Argentina, Paraguay Uruguay, que contó con la participación de Sebastián Martinez, Gerente Comercial Corporativo de Recsa.

 

 

Recsa y Universidad Siglo 21, suscriben un Convenio de colaboración mutua con el objetivo tanto de mantener constantemente capacitado y actualizado al personal de la compañía, como de facilitar el desarrollo profesional de los estudiantes en curso.

En el siguiente acuerdo los empleados de la empresa, quienes actualmente en su gran mayoría pertenecen a un segmento joven, no sólo acceden a importantes descuentos en las carreras de la universidad, sino que también acceden a una amplia oferta de cursos y capacitaciones que ésta tiene disponible. Por otro lado, con el compromiso de que los estudiantes de la universidad puedan ir conociendo la realidad empresarial para cuando se integren en ella, van a tener acceso a realizar sus prácticas profesionales dentro de la compañía.

Para todos los que somos y hacemos RECSA, creemos que desarrollar una marca empleadora fuerte es el camino para atraer y retener a los mejores talentos. Por ello, no sólo nos enfocamos en los beneficios tangibles, sino también en la experiencia interna que tiene cada uno de nuestros colaboradores, cómo sienten y viven ser parte de esta gran familia.

Consideramos que un eslabón fundamental en este proceso es fidelizar a nuestro talento interno a través de acciones de alto impacto, con consecuencias profundas para la vida profesional de cada persona que trabaja en RECSA. A través de este acuerdo apostamos a generar un puente para el desarrollo que no sólo ayude a mejorar la empleabilidad de los recursos en este contexto cambiante, sino también lleve a mejorar sus condiciones de trabajo, teniendo personas capacitadas, motivadas y con alto grado de satisfacción laboral.

El convenio tiene un alcance regional en los países en donde Recsa se encuentra operativo: Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Add Your Comment