Términos y condiciones

La información contenida en este sitio web, y las de todas las empresas de RECSA vinculadas a este documento se proporciona con fines meramente informativos con respecto a RECSA, sus subsidiarias y socios y los servicios que ofrecen. No constituye una oferta para vender valores y no se debe confiar en ella en relación con ninguna decisión de inversión.

La información contenida en este sitio web, así como las de todas las empresas de RECSA vinculadas al mismo, se proporciona exclusivamente con fines informativos respecto a RECSA, sus filiales y socios y los servicios que ofrecen. No constituye una oferta de venta de valores y no debe relacionarse con ninguna decisión de inversión.

La información en este sitio web se proporciona «tal cual» sin garantía ni término de ningún tipo, ya sea expreso o implícito, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas o términos de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Todos los términos y garantías tales implícitas quedan excluidos.

Al acceder a esta página web usted acepta que RECSA no será responsable de ninguna pérdida directa, indirecta o consecuente derivada del uso de la información y el material contenido en este sitio web, o cualquier otro sitio web con hipervínculo, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, suspensión de negocios, pérdida de programas u otros, incluso si se nos aconseja expresamente la posibilidad de tales daños.

Queda prohibido el uso de cualquier medio de pago a través de la Web por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo.

En caso de que otras páginas se enlacen desde este sitio web no significa que estén controladas por RECSA. Por tanto, no somos responsables de su contenido. RECSA enlaza estas páginas para su comodidad.

Se otorga permiso para descargar e imprimir materiales de este sitio web con el propósito de ver, leer y guardar como referencia. Queda estrictamente prohibida cualquier copia, distribución o modificación de materiales en este sitio, ya sea en forma electrónica o impresa, sin el consentimiento expreso previo por escrito de RECSA.

Hay peligros inherentes en el uso de cualquier software que se encuentra en Internet, e RECSA le aconseja asegurarse de que entiende completamente el riesgo antes de descargar cualquier software en Internet.

Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican únicamente en la medida permitida por la ley.